miércoles, 6 de agosto de 2008

Tener la vision distorsionada


Dentro de la comunidad de seduccion esta como regla de estandar de excelencia maxima conseguir "mujeres A10". Esas increibles mujeres de belleza maxima y cuerpos increiblemente perfectos.

Cuando uno quiere cenar en un restaurant fino quiere que el plato de la comida tambien sea "hermozo de vista y presentacion". Pero no debemos olvidarnos del sabor! y con esto me refiero que no solo en la belleza debemos valernos a la hora de elegir una mujer.

Muchos hombres dentro y fuera de la comunidad de seduccion unicamente buscan a la mujer A10 por su belleza. Pero esto es tener la vision distorsionada

Si solo y unicamente estas buscando belleza y perfeccion fisica te vas a perder mucho y muchas cosas de lo que te puede dar una mujer.

Hay hombre que necesitan mostrar todo el tiempo sus logros...y necesitan mostrar como trofeo a su chica o mujer que tienen al lado. NO importa que su chica, sea tonta, ingenuia, aburrida, desalmada, mala persona, de personalidad horrible, etc, etc.. solo les importa la belleza fisica.

Para mi es un error, que yo particularmente cometi mucho tiempo. Yo desde hace bastante ya, busco MAS!. Lo fisico por si solo a mi ya no me llena. Pero todo esto tal vez puedas comprenderlo una vez que ya estas del otro lado. Hay mujeres no tan perfectas fisicamente que pueden darte muchisimo mas la A10...MUCHISIMO MAS!

Lo que quiero que entiendas es que muchos "unicamente" van por el diamante y esto los vuelve ciego, porque no ven la canasta con perlas en los pies.

Capito? ;)

lunes, 4 de agosto de 2008

Pensamientos negativos


A veces el primer lugar donde perdemos la batalla esta en nuestras propias mentes. Al segundo que algunos quieren ir a hablar con una mujer, se les viene un pensamiento negativo a la cabeza.

-Y si ella me rechaza?? Voy a quedar como un estupido y pasar verguenza delante de todos.

Es obvio que no podemos controlar todos y cada uno de pensamiento que entran en nuestras cabezas, pero si un pensamiento negativo entra en tu cabeza inmediatamente debes "crear un pensamiento positivo". Es la manera mas facil de contrarrestarlo.

Tenes que ser el "guardian" de la puerta de entrada a tu mente. Date cuenta que hay un tremendo poder en nuestros pensamientos. Controlar tus pensamientos te va llevar a la direccion correcta.

Date cuenta que el miedo provoca una barrera. Concentrate en tener pensamientos positivos y tener exito. Esperar que las cosas buenas ocurran. Aprende a re-entrenar tu mente y empeza a tener poder en tus pensamientos.

Capito? ;)