martes, 31 de julio de 2007

Estas enamorado o es solo buen Sexo?



Cuando est
es cerca de enamorarte u obsesionarte con una minita con la que estas preguntate:

Si pudiera tener sexo con las proximas 10 mujeres lindas que vea, me olvidaria de la mujer con la que estoy ahora?

Si respondes que S
I, entonces hermano No la amas. Sos adicto al sexo nada mas!

Tambie
n preguntate esto capo: Si pudiera tener sexo con esta mujer todas las veces que quisiera, ... pero perdiendo a la vez TODAS las otras actividades y cosas con ella, .... haria este cambio?

Aunque parezca una boludes muchos hombres, se confunden y pierden en esta parte.

Es copado tener relaciones solo de buen sexo. Siempre y cuando la pases bien Antes y Despues del sexo.

Ahora si te acabas de dar cuenta que solo la queres para tener sexo y a la vez estas aguantando mucha mierda por parte de ella, YO TE DIRIA QUE LA DEJES.


No pierdas tiempo con alguien que realmente NO disfrutas, cuando podri
as estar encontrando alguien "mas compatible" y teniendo tambien buen sexo.

capito? ;)


viernes, 27 de julio de 2007

Transportar Emociones


Estudios demostraron que las palabras componen SOLO el 7% de la comunicacion, el 93% restante lo compone el tono de voz y el lenguaje corporal.


LAS EMOCIONES es lo que trasmite "personalidad", no tanto el mensaje.

Aja...y que mierda tiene que ver esto con la seduccion??...

Maestroooo!!..Las mujeres responden a los hombres que transportan emociones!!Esto es atractivooooo.

Una frase clasica es: Lo mas importante... es como las haces SENTIR

Y habras oido alguna vez a las mujeres decir: “Es re buena persona. Salimos una vez… pero no senti NADA. No estoy interesada… quizas como un amigo, pero nada mas…”

Por que capo?


Te lo repito HERMANOOOO!.."Las mujeres se fijan muchisimo en como las haces sentir"..en las Emociones!!!

A nosotros los hombres nos atraen la belleza fisica PRIMERO y despues sentimos atraccion EMOCIONAL. Las mujeres lo primero que ven y sienten es la PERSONALIDAD y despues racionalizan si el hombre es lindo.

Cuando aprendas a transportar emociones en tu comunicacion, vas a tener un mayor exito en tu capacidad de "crear Atraccion y crear Interes" en las mujeres.



Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!


jueves, 26 de julio de 2007

Taller en CORDOBA - 5 , 6 y 7 de Agosto



Taller MACHO ALFA en Mina Clavero - CORDOBA (Argentina)

5 , 6 y 7 de Agosto


Siux Escuela de Seduccion se muda a "Mina Clavero" Cordoba solo por 3 dias.


Se van a realiza talleres grupales y entrenamientos individuales, por favor envianos un email a: Anrstar@gmail.com o comunicate al 15-58251497 para solicitar tu inscripcion (cupos limitados).


* Ser el Premio

*Conductas y Actitudes Correctas

*Lenguaje Corporal


Para mas informacion CLICK ACA: Programa del Taller


martes, 24 de julio de 2007

Los "10 errores" mas comunes al acercarte a una Mujer


Te acercas a minitas y sentis que fallas en tu Approaching?
Bueno, aca tenes la lista de los 10 errores mas comunes que tenes que evitar de aca en mas!


-Error 1:
EL Interrogatorio!!

Te acercas y arrancas con la metralleta preguntas pesadas: Que haces? Venis seguido? Que estudias?
De que trabajas? Quien gano en "100% lucha" el domingo?”

Haciendo esta pelotudez vas a ser completamente dificil establecer buena onda y a las mujeres atractiva que se le acercan 20 tipos x dia, se convierte en conversacion completamente aburrida.


-Error 2: Lenguaje corporal Equivocado


Si tenes un lenguaje corporal pobre, estas al horno. Esto incluye inclinarse hacia adelante , caminando muy rapido, no sonriendo, tocandola torpemente, todo esto hace que sea GAME OVER capo. El lenguaje corporal te puede hacer ver como una persona necesitada y desesperada, tenelo en cuenta.

-Error 3: Lluvia de Elogios

LLenandola de elogios le estas besando el culo maestro y arruinando tus oportunidades. Si le vas a dar un elogio que sea a merecido. Y basta de elogios por lo fisico, nada de: "que linda que sos", "sos hermosa", "que ojos", etc. Estos tipos de elogios prehistoricos solo sirven para un "Gracias"y te hacen ver como un gil.


-Error 4 : No Sonreir

Este no es un error completo, hay veces que no tenes que sonreir. Sin embargo, una sonrisa de buena onda es una manera de crear la sensacion de felicidad. Sonreir exhibe confianza y es atractivo.


-Error 5: Comprandole tragos!

Echas a perder tus oportundades y encima perdes dinero. Si te acercas a una minita y le decis “Te compro un trago? es lo mismo que ir baño a cagar y limpiarte con un billete de 10 pesos. Aparte la estas poniendo en premio a ella y VOS TENER QUE SER EL PREMIO.



-Error 6 :Humor autodescalificante

Descalificarse uno mismo es lo menos atractivo que existe hermano. A menos que seas una persona de MUCHISIMO VALOR. Por lo general, esto te hace ver inseguro. El humor de Woody Allen te hace cagar de risa si! pero tambien hasta podes sentir lastima. Ella nunca va a sentir atraccion de esta manera.

-Error 7 : Siendo aburrido

Si estas en la barra de un boliche toda la noche y pasan y te miran, la gente se da cuenta que sos un aburrido y las mujeres MAS! Las mujeres tienen una intuicion mas fuerte que el hombre y saben que estas ahi porque sos un pelotudo. Sabelo que aunque no te esten mirando, saben de tu existencia de mierda.


-Error 8 : Hablar de 1 solo tema

Empieza la conversacion, vas bien y estas teniendo un dialogo agradable pero "siempre del mismo tema todo el tiempo". Mientras que al principio parece que va todo genial, estas cagando todo. Ella va sentir como no tenes nada que hablar despues. Puede que consigas el numero de telefono, pero ella probablemente no te va a dar mas bola.


-Error 9 :Mal Aliento

Aunque pienses " ah buenooooooo" mira lo que dice....Hermano es la verdad!!!!! Sabes cuantos hombres anda por ahi con un mal aliento terrible! Imaginate a la minita, mientras vos queres charlar la mina quiere escaparse a pleno de su torturador bucal!


-Error 10 : Excesivamente Nervioso

ESTE ES EL MAS IMPORANTE CAPO. Estar todo nervioso es lo menos atractivo que EXISTE. Esto mata tus oportunidades mas rapidamente que todo lo anterior junto.


Las buenas noticias acabar de aprender los 10 errores que de aca en mas VAS A PULIR Y MODIFICAR. Obvio que todo lleva tiempo, pero lo vas a lograr!


Capito? ;)

lunes, 23 de julio de 2007

Liderazgo y Seduccion


El liderazgo se asocia mas a los hombres que a las mujeres. Es manejar las situaciones y tomar todas las decisiones de una manera que beneficie a los 2.

Si lideras correctamente producis que la mujer deje su confianza en vos para que tomes las deciciones por ellas, porque los resultados al final "siempre van a ser positivos".

Ejemplo: Saliendo con una minita "tomas las deciciones de donde y a que lugar van a ir". La minita no eligio por ella misma, pero una vez que ella este ahi con vos asegurate que la pase bien.

Esto produce que ella empieze a confiar en vos
y te deje el ROL manejar las situaciones!

El liderazgo puede ser una estrategia a largo plazo (ella se acostumbra a que vos manejes y controles todo en la relacion) y a corto plazo (empezando a tomar decisiones en las nuevas situaciones).


Capito? ;)


viernes, 20 de julio de 2007

La solucion a muchos Problemas: MAS SEXOOOO


Dentro de una relacion hay momentos donde tu VALOR o tu CONECCION con ella decae la solucion es MAS SEXO!

Si estas perdiendo VALOR, mas Sexo Salvaje. Si vos tenes mas sexo con ella te convierte en mas dominante. Tenela mas como un objeto sexual, hablale sucio. Obviamente capo "siempre tratandola bien y no forzandola a nada que no quiera". Esto va a hacer que ella aumente su deseo y agresividad sexual. Ella va a tener mas atraccion hacia vos y por lo tanto tenes mas VALOR.

Si estas perdiendo CONECCION, hace mas el amor. Se mas intimo con la minita de una manera que ella tenga una sensacion de que "las estas cuidando". Cojetela en las posiciones que ella le gustan, hace cosas que le den placer, hable mas emocionalmente, dale mas control en el sexo. Todo esto vas a aumentar la CONECCION emocional entre los 2.



Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!


jueves, 19 de julio de 2007

Las 3 estrategias que utilizan las mujeres para ser Infieles

Este articulo fue publicado hoy 19 de julio por el diario infobae.

Me parecio realmente muy interesante. Me paso todo el tiempo estudiando e investigando la psicologia femenina.

No quiero que nadie que se cree una idea mala acerca de la mujer. Quiero dejar bien en claro que el hombre es igual de infiel o MAS.

En este articulo publicado solo se reflejan las estrategias mas comunes de las mujeres. Pero en ningun caso se las juzga o se intenta crear ideas misoginas.

En mi caso particular las mujeres son LA FUENTE DE MI ESTUDIO, DEDICACION Y DIVERSION.

Si algun hombre tiene algun tipo de problema con las mujeres o "las ve como el enemigo" CREO QUE TIENE QUE BUSCAR URGENTE AYUDA PSICOLOGICA.

Richard Siux


Dicho esta aclaracion el articulo

*****************************************

Las mujeres suelen ser especialistas en tener una doble vida sin levantar sospechas. Las tácticas más utilizadas por quienes no se estremecen a la hora de negar la verdad

Si bien cada infiel tiene su coartada preferida, hay algunas estrategias que ya se volvieron clásicos infalibles. Las actitudes más insólitas para ocultar la verdad detrás de una fachada inquebrantable.

El sitio Terra analizó las tres posturas más utilizadas por aquellas que se lanzan a la aventura de la infidelidad. Se trata de un juego de doble filo que requiere de dotes actorales, seguridad y un plan bien trazado.

* El angelito ingenuo: no hay nada más efectivo que el ocultarse detrás de una cara de dulce inocente. ¿Qué hombre podría sospechar de una frágil damisela que vive soñando con el amor?

Este tipo de mujer es el más peligroso, porque fuera de la mirada de su pareja se trasforma. La dulzura se convierte en pasión y ella pasa a ser una estratega del engaño.

Pocos hombres pueden resistirse a este mix entre inocencia y fogosidad. La niña buena que se convierte en una mujer hot en la cama es una peligrosa compañía y una amante infiel difícil de desenmascarar.

* Sin prejuicios: hay mujeres que no sienten vergüenza en declarar a los cuatro vientos su derecho de tener relaciones con varios hombres al mismo tiempo. Poseen una pareja estable pero, de vez en cuando, se dan permiso para una aventura.

Estas infieles son sinceras con su relación y sólo pueden estar con hombres tan abiertos a la poligamia como ellas o con quienes estén tan enamorados que olviden el hecho de que son constantemente engañados.

* El rotundo “no”: la facilidad con la que se puede negar la realidad es sorprendente. Muchas mujeres se ocultan detrás de sus coartadas y jamás se quebrarán. Ante cualquier pregunta ellas sostendrán su versión de los hechos y, con un poco de ayuda de sus amigas, demostrarán que no son capaces de traicionar.

**********************************************************************

http://www.infobae.com/contenidos/327501-100439-0-La-mejor-estrategia-ser-infiel-y-ocultarlo-siempre


miércoles, 18 de julio de 2007

El "Marco" CORRECTO en una Relacion

Te voy a dejar lo que creo que es un
marco correcto de como tiene que
ser una relacion .

- Ella siempre me hace feliz y somos siempre felices juntos. El tiempo que pasamos juntos es especial.

- Cuando ella hace cosas que me gustan la recompenso con mas de mi tiempo y/o atencion. Cuando ella hace cosas que
no me gustan, la castigo eliminando tiempo y atencion.

Esta es una estrategia clasica del Alfa.

Nunca la castigo estando enojado con ella. Cuando estoy enojado con ella, No la quiero alrededor mio.

Cuando ella hace algo malo, ella se va sentir mal en ultima instancia. Nunca menciono directamente lo que ella hizo mal (al menos que este necesitado desesperadamente). Indirectamente consigo que comprenda su comportamiento incorrecto.


Capito? ;)

lunes, 16 de julio de 2007

Que la mujer siempre llegue al Orgasmo

Es muy importante que la mina acabe!

El sexo en la mujer es una experiencia "
mas emocional" que fisica.

Imaginate cojer como si fuera una cuento. Todos los cuentos tiene "el final feliz", en el sexo el final feliz es que ella llegue al orgasmo.

Aparte tenes que prevenir que ella te vea como un "Egoista". Preocupate sobre las necesidades en la cama de la minita, aunque solo la tengas para cojer.

El orgasmo de ella NO tiene que ser necesariamente con Sexo (aunque si es si mejor!).

Si ella no pudo acabar mientas tenian sexo (por lo que fuere) hacela que ella ACABE, ya sea manualmente u oral.


Esto va a producir que asocie "el placer" al acto de "tener sexo con VOS".

Obviamente lo "ideal" es hacer que llegue al orgasmo cojiendotela. Pero lo importante es que de ahora en mas te preocupes en que acabe ella tambien!

Capito? ;)

viernes, 13 de julio de 2007

Estrategias ANTI - DRAMA


El drama se asocia generalmente a las mujeres. Es la creacion de una situacion emocional con la intencion de que el hombre sienta lo mismo.

En esta situacion la persona que creo el drama puede exigir cierto tratamiento especial que seria inaceptable en un estado de normalidad.

La realidad es que "algunas"
mujeres (NO TODAS OK?) usan el DRAMA como estrategia de control y manejo.

Para no caer en esta trampa podes usar la tecnica "DEL FREEZER" . Ponete absolutamente FRIO con ella, que sienta que te puede perder debido a su comportamiento. Crea una sensacion de frustacion en vos (no enojado) y que te podes ir en cualquier momento. Todo esto crea una sensacion de culpa y se va a dar cuenta que su estrategia no funciona con vos.

Ahora si caes en la trampa del drama y cambias tu comportamiento... CAGASTES! acabas de perder y la va a empezar a usar como arma de control.

El drama es muy util para crear limites en una relacion y mantener estandares a largo plazo.

Ojo capo en una cosa. Muchas veces, las mujeres crean dramas cuando no estan satisfechas sexualmente!. Es mas muchas no lo saben y lo hacen inconcientemente. Entonces una manera tambien de prevenir los dramas, es darles BUEN SEXO.

Es dificil diferenciar "una crisis emocional verdadera" del "drama como estrategia". Pero una mujer que te hace senstir culpable por que lo haces o que te grita todo el tiempo sus problemas no son cosas que tenes que aceptar.

El tiempo que pasas con una mujer tiene que ser de Felicidad y Diversion. No permitas momentos de infelicidad.


Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!

jueves, 12 de julio de 2007

Nuevo Taller: "MACHO ALFA Y CREENCIAS PODEROSAS"









Si tenes la suerte de vivir en Buenos Aires o cerca, acaba de inaugurarse un nuevo taller: "MACHO ALFA Y CREENCIAS PODEROSAS" todos los MIERCOLES por tarde.



Es una manera ideal de aprender a liberarte del "Tipico tipo Frustado" y de utilizar "nuevas creencias" hasta que consigas los resultados que necesitas.





Duracion:



Los talleres tiene una duracion entre 2 y 3 horas. Despues de este taller vas notar una mejora definida en tu confianza y el estado de la mente, vas a ser entrenado para empezar a desenvolverte con nuevas creencias y conductas.





Aprender a ser un MACHO ALFA:



Puede tomar meses y años eliminar ciertas conductas por uno mismo y hay casos de personas que les lleva toda la vida. Nuestras mentes se aferran a estas creencia porque nos unimos emocionalmente a ellas.

Una creencia es solo un pensamiento. Vas a aprender a ver las mujeres de UNA MANERA COMPLETAMENTE NUEVA.



Programa del Taller:



1- QUE ES UN MACHO ALFA

A) Caracteristicas

*Lenguaje corporal

* Conductas Correctas





B) Machos beta:

*Conductas Incorrectas



2- AUTOESTIMA

* El dialogo con uno mismo

* Nacistes ganador, las Ventajas que tenes.

* La realidad

* Visualizacion Ganadora

* Marcos



3- PSICOLOGIA DE LA MUJER



*Que quieren las mujeres



*Que razgos buscan en los hombres



*Que cosas mas odian las mujeres





4- INTERRUPTORES DE ATRACCION





* Los "5" interruptores que generan atraccion en las MUJERES





*************************************************************************************



Todos los Miercoles en Buenos Aires en los siguientes horarios: 15hs , 18hs y 21hs.



El valor del taller es de 50$ Pesos por persona



Comunicate con nosotros:



Envianos un Email a: Anrstar@gmail.com





*************************************************************************************



ADVERTENCIA

Este taller puede lanzar "años de emociones reprimidas" referente a las mujeres. Esto es siempre positivo y es un paso hacia adelante, pero las partes del proceso pueden ser incomodas. La mayoria de las personas experimenta un periodo de la euforia inmediatamente después del taller. Esto puede durar uno o dos dias mientras que tu sistema emocional se reequilibra.









miércoles, 11 de julio de 2007

La charla Emocional y la charla Sucia


ESTO ES MUY IMPORTANTE HERMANO!

Tener sexo imaginatelo como "ver una pelicula en el cine". Ahora imaginate como seria estar en el cine viendo una pelicula SIN SONIDO. En el sexo pasa lo mismo,
hacer sonidos es fundamental. Si no haces ningun sonido mientas "cojes" YA empeza a hacerlos.

Pero la charla sucia y la charla emocional tienen una funcion muy GRANDE y presta atencion aca!

Alguien que es muy Emocional, es tambien mas facil afectarle el subconsciente. Y ya que el sexo es una experiencia emocional muy fuerte para una mujer, cuando le hablas mientras te la cojes LE ESTAS HABLANDO AL SUBCONCIENTE

Los mensajes que mandastes quedan gravados a fuego en su subcociente, es mas ni se debe acordar lo que le dijistes.

Asique empeza a laburar "mensajes directos" si queres alomejor lograr metas a largo plazo con la minita.


Ejemplo de charla sucia muy directa:

“Morochaaaaa, estaria cojiendote toda la noche. Sos una putita tan chanchita. Te encanta tener esta pija grande adentro tuyo. Amas tener esta pija y hacerme acabar. Me necesitas tanto, te doy tanto placer. Nadie te puede hacer sentir esto que te hago sentir yo.

Ejemplos de charla emocional muy directa:

“Corazon, te quiero tanto. Estando dentro tuyo, siento tanto placer, tanta coneccion. Voy a tener tu cola siempre y te voy a cuidar siempre. Me voy a aguantar de cojer, para dartelo todo a vos, darte todo este placer.”

Capito? ;)

martes, 10 de julio de 2007

Primero que todo esta.... "UNO MISMO"


Lo habras oido mil veces
...Primero tenes que amate vos, para que puedan amarte otros!. La razon es simple capo: El socio numero 1, el fanatico numero 1, el que sabe lo que realmente vales SOS VOS MISMO!!

Cada uno de nosotros tiene un sistema unico de la creencia, una manera de ver el mundo. Nuestro EGO, es el que sube y baja y el que nos hace sentir importantes.

Cada persona que entra a nuestra vida es afectada por nuestras creencia. Nos sentimos a gusto con personas que toman las mismas opciones que nosotros. Todas estas opciones reflejan nuestros valores y nuestra manera de ser dia traz dia.

Cuando vas a una clase donde te sentas? Te sentas adelante cerca del profesor para poder preguntar mas facil o te sentas atraz para poder dormir y que nadie se de cuenta?
Nuestra personalidad se refleja en los lugares que elegimos y lo mismo pasa con la gente que elegimos para rodearnos.

Ahora volviendo a las mujeres...Por que siempre preguntamos que musica le gusta??? Queremos saber si estan en nuestra misma onda. Queremos saber si tiene la misma experiencia emocional y saber que nos vamos a entender.

El problema viene cuando te atrae una mujer que no tiene tu misma onda. Queres estar con esa persona, pero tenes que andar llenando espacios vacios o intentar cambiar ciertas cosas de los 2 lados. Estas relaciones estan condenadas antes de empezar, porque la realidad es que lleva muchisima energia mantenerlas.

Si saber elegir bien , vas a estar con mujeres con las que te sientas comodo y ellas gusten de vos. Si no sabes elegir, vas a gastar "energia al pedo" intentando estar con gente que no es como vos.

Hay dos soluciones para esto. Lo primero y mas importante SABER QUIEN SOS!!. La segunda, es saber QUIEN QUERES SER!!

Una vez que adoptes esta filosofia capo, vas a ver la vida y a las mujeres de otra manera.

Capito? ;)

viernes, 6 de julio de 2007

Sali a Practicar!!


Nada mejora cualquier habilidad, que "Practicar". Es la verdad hermano, No vas a poder aprender nunca a andar en bicicleta leyendo un libro.

Muchos nuevos que entran al mundo de la seduccion piensan en Mystery, Tyler, Juggler y enseguida se tiran abajo .. "nunca voy a poder ser tan bueno como ellos".


Capoo pensa una cosa: se dice que Tyler (el solito) tiene probablemente 10.000 approaching con mujeres. Entonces que queres??


Esto lo tenes que ver como si fuera exactamente un video juego. Ficha, "Start", llegas hasta cierto nivel, "Game Over" y empezas de nuevo.

Maestro si te frustras diciendo no puedo, quiero saber solamente con cuantas minitas hablastes el mes pasado.... 1????!..... 5??!?!?....100???!!!


Hermanoooooo!!! esto de la seduccion es practicar y autodisciplina!!!.


Cualquier pelotudo que va por ahi en la calle diciendo "hola" a 10 mujeres por dia va a progresar mas que VOS, que le decis "hola" a 1 por mes!!


Espero que hayas entendido maestro!!! ;) Hasta el lunes!

miércoles, 4 de julio de 2007

Pelicula "TAO OF STEVE"


Pase mucho tiempo buscando esta pelicula. Mystery muchas veces recomendo verla, diciendo que su tecnica es muy similar al MM.

Un breve resumen que encontre por ahi:

***************************

Título original:
“The Tao of Steve”. EEUU. 2000. Dirección: Jennipher Goodman. Intérpretes: Donald Logue, Greer Goodman, Kimo Wills. 83 m.

Dex es un treinteañero con kilos de más y un gran éxito con las mujeres. Su secreto es lo que él llama el Tao de Steve: una estrategia de relación con el sexo opuesto que hasta el momento le da magníficos resultados. Pero cuando aparece Syd, una antigua compañera de facultad, el Tao de Steve resulta inoperante. Comedia con divertidos diálogos que recurre a las relaciones entre hombres y mujeres para mantener el interés argumental.


***********************************************************************************

La onda es asi.... la tecnica de el "Consiste en 3 pasos" y es cierto que es casi similiar al MM:

1- Erradicar el deseo sexual completamente.

2- Demostrar una habilidad especial.

3- Ser breve.


Explicacion de la tecnica:

1- Las ganas de cojer se huelen a kilometros. Si se te nota cagastes, asique tenes que hacer un esfuerzo mental para dejar de fantasear con la minita. Demostrar interes pasivamente. Hablar claro y pausado, mantener la calma y sobretodo usar humor. Saber que ellas tambien quieren COJER. Recorda que las mujeres tardan mas en calentarse que los hombres, asi que si esperas un poco mas.

2- El obejtivo es demostrar una "habilidad especial" para aumentar el deseo sexual de la mujer en su subconsciente. Los seres humanos le damos valor inconscientemente a las cualidades y las asociamos a la persona. Los publicistas lo usan cuando ponen a una mujer hermoza al lado de un Auto o "Lionel Messi" vendiendo Adidas.
En realidad lo que estamos haciendo todo el tiempo como sereshumanos es vendernos, nosotros somos el producto de manera que tenemos que utilizar una tecnica de venta al fin y al cabo. Al demostrar una habilidad especial, la mujer lo va a asociar esta habilidad a nuestra potencia sexual. Es un instinto muy animal que quedo de nuestra estapa como monos. Muchos animales se pavonean, demuestran su fuerza para indicar al sexo opuesto que son buenos candidatos para "procrear". En el caso de los humanos lo mismo ocurre a un nivel mucho mas sutil. La habilidad a demostrar depende de cada uno. Por ejemplo el Tao de Steve son: hablar idiomas, saber hacer todo tipo de tragos, saber tocar la guitarra y saber muchos chistes.

3- Ser breve. Consiste en dejar una buen imagen y dejarla con ganas de mas. La ventaja de ser breve es que disminuye las posibilidades de meter la pata y especialmente de aburrir a la mujer. Tambien deja las puertas abiertas en caso de que la minita no caiga en ese primer intento y podes probar en futuras veces.

Si podes mirala capo ;)



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


martes, 3 de julio de 2007

Comunica tus limites


Capo "Es ESENCIAL" comunicar tus LIMITES a partir del primer momento que estes con una mujer.

Si estas por primera vez con ella , ella NO te conoce. Ella no sabe que clase de comportamiento tenes o aceptas en la vida. Ella va a tratarte la manera que ella quiera o este acostumbrada.

El momento crucial es cuando ella se comporta de una manera que para vos "es inaceptable". Como respondes en estas situaciones tiene un impacto a futuro, ya que va a producir el tipo de relacion que queres.

Que vas a hacer maestro cuando una mujer pase esa linea? No vas a hacer nada? No se te ocurre nada?

Si, ella no sabe que cruzo algunos de tus limites que no toleras y vos no se lo decis a ella, aposta lo que quieras maestro que lo va a volver a hacer otra vez!!

Suponele que ella si lo sepa, que cruzo tus limites!. Si vos no tenes los huevos bien puesto para decirselo, ella inclusive puede aprobecharse de tu cobardia.

Hay algunos hombres que se ponen "gritones" o "se hacen los enojados". Esto no funciona hermano!! No tenes que comunicalo de una manera agresiva.Podes inclusive perderla haciendo estas boludeces.

Deciselo de una manera super TRANQUILA y subcominicaselo emocionalmente. De esta manera las mujeres te van a ver como si fueras ORO! Ellas te van a respetar.

Tenes que comunicar tus limites desde el principio! Mereces respeto, no permitas que una mujer pase TUS limites.


Capito? ;)

lunes, 2 de julio de 2007

Las habilidades mas importantes en "el mundo de la Seduccion"


Estoy notando ultimamente que muchos siguen confundidos a la hora de saber realmente "que es lo que atrae a las mujeres" .

Esto es muy peligroso y puede afectar tu juego total, porque cuando pasas demasiadas horas en las cosas que NO importan… estas llendo para atraz en vez de avanzar capo!

Si sos uno de los muchos hombres que estan leyendo y estudiando material de seduccion y todavia no vistes ningun resultado, esta puede ser la clave de tu problema.

Arme una lista de lo que creo que son las habilidades "mas importantes" que tenes que dominar para ser exitoso con las mujeres.

Aca estan (en orden de importancia)

-Confianza : Maestro!! tenes que saber que esta es la cosa "NUMERO UNOOOO!!" que las mujeres buscan en hombres. Es mas importante que los musculos, el cerebros, el dinero, todo.


-Habilidades de conversacion : Salvo que tengas "toda la facha y seas super hermoso", nunca conoci a hombre que pueda conseguir mujeres sin que sepa hablar minimamente y entablar una conversacion.


-Entender a las Mujeres : Hermano no podes subirte a un helicoptero, empezar a tocar todos los botones y no hacerte mierda!! . Esto es igual!. Aprender TODO de las mujeres, como funcionan, como piensan, como reaccionan, etc!


-Tu personalidad : Podes cambiar y moldear tu personalidad para ser INCREIBLEMENTE Atractivo. Esto es muy util en tu juego si sabes usarlo.


-Carisma : Esta es la habilidad se podria decir que son todas las anteriores PERFECTAMENTE INTERNALIZADAS. Lleva tiempo, pero lo tenes que lograr.


-No siendo Facil : Esto funciona de maravilla con las mujeres capo! . Podes usar un par de tecnicas para atraer mujeres, pero siendo DIFICIL podes conseguir mucho mas!. No es una habilidad necesaria, pero sigue siendo muy importante.


Capito? ;)