domingo, 11 de marzo de 2007

Tus 2 enemigos ..."Inseguridad y Necesidad"


Son dos de los grandes obstaculos para tener exito con las mujeres.

Un hombre es necesitado cuando desea fuertemente atencion o reconocimiento. Demuestra que es inseguro cuando ACTUA en estas necesidades. La inseguridad sale a la luz mal cuando un hombre no se siente comodo con quien es o comodo en la situacion en la que esta metido. Actua indeciso, debil e inseguro. Dice cosas que estan fuera de lugar en un intento de conseguir aprobacion.

Las mujeres detectan la Inseguridad y la Necesidad al toke capo

Estos son algunos ejemplos de Inseguridad y Necesidad que tenes que evitar:

· Escuchando una mujer no te acerques demasiado al principio. Las mujeres toman esto como Necesidad e Inseguridad. En lugar de eso, inclinate hacia atras y dejela ponerse confortable alrededor tuyo.

· Hablar o decir cosas negativas de mujeres o novias del pasado. Si hablas mucho sobre novias del pasado, minitas u otras mujeres, o decis cosas negativas sobre ellas, una mujer te va a juzgar inseguro.

· Mirar a otros para tomar decisiones. A las mujeres les gusta cuando vos decidis lo que va a pasar. Si vos te la pasas preguntando “Bueno, que es lo que que deberia hacer?” y “Que es lo que queres hacer esta noche?” y “Que es lo que queres?”, maestro quedas como un Necesitado.

· Diciendo o haciendo cosas solo para llamar la atencion o para conseguir elogios. Conoci a muchos hombres que intentan lucirse para conseguir atencion. Esto salta de toke que sos inseguro y necesitado.

· Discutiendo, algunas personas sienten que necesitan discutir por todo. Si vos sos de estos personajes es es una clara demostracion de que sos inseguro y necesitado. Si capo vas a tener la razon siempre, pero es malisimo para tu vida sexual. Si realmente queres discutir algo, hacelo de una manera divertida, no de una manera seria ok?



Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina