jueves, 1 de marzo de 2007

Seducir llamando la atencion y proyectando Valor



PAVONEO y DAV


El PAVONEO es el uso de Accesorios, una vestimenta y un aspecto llamativo. Su unica finalidad es llamar la atencion, ser visto por la gente.

Una DAV es una Demostracion de Alto Valor. Se trata de cualquier cosa que pueda hacer que una mujer sienta que tenemos un elevado Valor y nos vea como ALFA.

Que una chica se nos acerque (PRESELECCION), que alguien famoso o considerado como "top" nos dedique su atencion (VALOR SOCIAL), que parezca que tengamos un estatus economico elevado, que demostremos poseer alguna clase de talento especial, que actuemos nosotros mismos de forma "IN" y con un lenguaje corporal ALFA, que tengamos capacidad para comunicarnos y liderar a otros... Todo son DAV.

Mira un dia cualquiera a tu alrededor vas a ver que casi todo lo que hacen los hombres cuando se encuentran frente a una mujer son Demostraciones de Alto Valor o intentos de eso.

Desde el flaco que acelera con su moto o pasa con su auto con la musica con toda, hasta el que baila llamativamente en un boliche.


El PAVONEO, usar accesorios, vestir de forma llamativa o incluso maquillarnos, tambien puede ser interpretado por una mujer como una DAV.

Por ejemplo, podria pensar que tenemos una gran confianza en nosotros mismos por ser capaces de llevar en publico un aspecto asi con toda naturalidad.

Asi logramos varias cosas.

Por un lado, logramos que a veces vengan ellas. Por otro cuando proyectamos Valor en el lugar en que nos encontramos, mucha mas gente lo siente.






Siux Escuela de Seduccion Copyright © 2007 Bs. As - Argentina